Wednesday, August 10, 2016

Entrada uno

En Julio en una domingo tarde, yo viajé a Barcelona de madrid. Yo compró una billete de tren. El costé cincuenta y dos dolares. Salí madrid a las ocho y diecisiete en la mañana. Llegé a las cinco y cinco en la tarde. El viaje duró ocho horas y cuarenta y ocho minutos. Me dormí porque el viaje duró muy largo. Para navigar en Barcelona, monté un autobus o monté el taxi a un hotel.

el fuente de fotó: https://en.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Fran%C3%A7a_railway_station
el fuente de otra informacíon:
https://www.raileurope.com/en/us/point_to_point/ptp_results.htm?execution=e1s1&resultId=135567196&cobrand=public&saleCountry=us&resultId=135567196&cobrand=public&saleCountry=us&itemId=-1&fn=fsRequest&cobrand=public&c=USD&roundtrip=0&isAtocRequest=0&georequest=1&lang=en&route-type=0&from0=Madrid&to0=Barcelona&deptDate0=08%2F14%2F2016&time0=8&time1=8&pass-question-radio=1&p=0&nA=1&nY=0&nC=0&nS=0

5 comments:

  1. El tren es una forma interesante de viajar!

    ReplyDelete
  2. Me gusta al informacion en su blog. ?Es Barcelona caliente en julio? ?Tu viajando solo? Tienes un buen viaje!

    ReplyDelete
  3. Este es un gran lugar para alojarse

    ReplyDelete
  4. Yo leo tu trabajo duro en esta tarea.

    ReplyDelete