Saturday, August 20, 2016

Entrada tres

Casa Batllo es muy bonita! Fui una casa privado pero ahora una atracción turista. Fui una ventana largo en el techo y paredes con azulejos azule. fuera de la casa mirada mismo dragón. cada caurto fui diferente y interesante.

Basilica de Segrada Familia es una iglesia espectacular. Fue muy largo y muy bonita los dos dentro y fuera. Diseño por Gaudi, una muy influyente arquitecto en España. El vaso es muy vistoso cuando el sol es brilliante.


La Pedrera:
Hay muchos eculturas mira a. está otro trabajo de arte por Gaudi. Fui architectura, decoración y arte muy interesante y bonita. Empiezo entender el adjetivo  "gaudi"! El trabajo de Gaudi es un poco oscuro, único, y destaca! El fue una arquiteco estupendo!


3 comments:

  1. hola Jen!
    Tu fotografias es muy bonita! yo tambien visité la sagrada familia. La pedrera es muy fantastica y interesante. Cual es tu atracción favorita?

    ReplyDelete
  2. Las ventanas de la Casa Batilo son fabuloso. No tienen las formas de rectángulos- son más interesantes y coloridos!

    ReplyDelete
  3. Hola Jennifer!
    La casa batlla es muy interesante y diferente! Sus fotos muy bonita. Estoy celoso de sus destinos.

    ReplyDelete